Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Modern Family estrena 5ª temporada

¡Fantásticas noticias para los fans de Modern Family! Fox adelanta el regreso de la serie a mañana miércoles 16 de octubre, a las 21.55 horas. Y para celebrarlo os ofrecemos este clip de vídeo que nos muestra algunos momentos hilarantes de la serie mezclados con declaraciones de los creadores de esta peculiar familia.

Y ahí va un secretito: la cabecera se ha actualizado, ¿cómo será? ¿Se mantendrá el mismo formato?

¡Cuidado, spoilers! Os contamos las principales líneas argumentales de lo que nos espera:

En el primer episodio de la quinta temporada titulado "Suddenly, Last Summer" (De repente, el último verano) veremos a Cam (Eric Stonestreet) y Mitch (Jesse Tyler Ferguson) celebrar la legalización del matrimonio homosexual en el Estado de California. ¿Les animará esto a casarse? Pronto lo sabremos.

 

Por su parte, Gloria (Sofía Vergara) andará de los nervios por los preparativos del viaje de su hijo Manny, que se dispone a ir a Colombia para visitar a sus familiares, ¡esto promete!

 

Modern Family estrena 5ª temporada

 

Como siempre, Claire (Julie Bowen) y Phil (Ty Burrell), encontrarán dificultades para poder disfrutar de su vida en pareja, así que moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana.

 

Atención porque se avecinan muchos cambios: varios personajes darán un salto hacia adelante encauzando su vida en diferentes direcciones. Veremos a Luke y Manny embarcarse en la aventura de la escuela secundaria, a Alex dirigir todos sus esfuerzos para entrar en la universidad y a Haley regresar a casa para averiguar qué hacer con su futuro. Y como era de esperar, Claire se irá planteando su regreso al mundo laboral, ahora que Luke está más crecidito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.