Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Modern Family - Un personaje clave morirá en la temporada 10, según su creador

Modern Family estrena esta noche en Neox su 6ª temporada

Modern Family, una de las series de comedia más logenvas y más exitosas de la televisión actual, se va a enfrentar a uno de sus episodios más tristes en la nueva tanda de capítulos que se van a estrenar a partir del próximo 26 de septiembre. 

Así lo ha asegurado Christopher Lloyd, co-creador de la serie, a Enterntainment Weekly durante una entrevista en la que ha confesado que uno de los personajes principales de Modern Family va a fallecer en esta décima temporada, aunque mantiene en secreto quién. 

Consigue las primeras nueve temporadas de Modern Family

"Vamos a ver grandes cambios vitales en esta temporada. Vamos a tener que lidiar con la muerte, que es uno de los temas a los que todas las familias se tienen que enfrentar, incluso en la televisión. No es algo fácil ya que es un acontecimiento muy duro pero, al mismo tiempo, no es inusual que una familia tenga que pasar por ello. Es un miembro significativo de la serie y su muerte va a ser un momento muy emotivo que se va tratar durante varios episodios", explicaba el guionista. 

Teniendo en cuenta que Modern Family está grabada como si fuese un documental del día a día de una familia estadounidense del nuevo milenio, que los personajes tengan que enfrentarse a una muerte puede tener sentido, no obstante no parece algo que se pueda encajar de primeras en una serie de comedia. Aun así, Modern Family ya ha tratado varios temas peliagudos a lo largo de sus diez temporadas con mucho sentido del humor. 

¿Quién crees que será el candidato a abandonar la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.