Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Modern Family temporada 8 – Contará con un actor infantil transexual

Mar Rascón Sánchez

Modern Family

Jackson Millarker es un actor de ocho años que aparecerá en el segundo episodio de la temporada 8 de Modern Family y que romperá un hito en la televisión y en el cine al convertirse en el primer actor infantil transexual. Jackson dará vida a Tom, el nuevo amigo de Lily, la hija asiática adoptada por la pareja de homosexuales Cam y Mitchell. El capítulo tratará sobre la aceptación y su título es El Día Estereotipo.

 

 

La temporada de series ya ha comenzado, Modern Family comenzó su octava temporada el pasado 21 de septiembre, si echabas de menos a estas atípicas, a la vez que normales familias americanas, estarás feliz de volver a ver como han crecido cada  uno de ellos. Hoy martes 27 llega el segundo episodio, en ella volveremos a ver como cada familia vive su día a día a su manera pero la historia de Cam y Mitchell será de lo más interesante.

Sinopsis: “Cam y Mitchel siempre han pensaron que eran los padres más abiertos, sin prejuicios y que más apoyan. Sin embargo, cuando oyen por casualidad que Lily insulta a su nueva amiga, tienen que echarse un vistazo rápido en el espejo antes de enseñarle una lección acerca de la aceptación”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.