Logo Hobbyconsolas.com

Modern Warfare 3, a por los 6 millones

Gustavo Bernaldo

Modern Warfare 3, a por los 6 millones

Hoy se lanza uno de los títulos más esperados del año ya que Activision ha puesto en las tiendas de todo el mundo su Modern Warfare 3 con la esperanza de batir sus propios récords de ventas alcanzados con Modern Warfare 2.

Muchos analistas pronostican que Call of Duty Modern Warfare 3 será todo un éxito de ventas. Por ejemplo, Atul Bagga, de la firma Lazard Capital Markets, es de la opinión de que el juego podría haber alcanzado los nueve millones de reservas, un 70% más que las conseguidas por Modern Warfare 2, datos que sacan de los comprobaciones de los pedidos en las cadenas de tiendas para las que trabajan.

Modern Warfare 3, a por los 6 millones

Otro de los que piensan que Modern Warfare 3 será todo un éxito es Steerne Agee, que cree que esta última versión de la saga Call of Duty venderá entre 5 y 6 millones de copias en sus primeras 24 horas, superando en un 10% a Black Ops, que cuenta en su haber con el récord de la serie. Además, también pronostican que antes de que termine el año (2011), Call of Duty Modern Warfare 3 venderá más de 18 millones de unidades.

Viendo estas cifras dan ganas de comprar acciones de Activision ¿no? ¡¡Ah!! y no te olvides de leer nuestro impresionante avance de Modern Warfare 3 mientras te cocinamos la review en vídeo más espectacular que hayan visto los tiempos...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.