Logo Hobbyconsolas.com

Modern Warfare 3 con hasta 32 jugadores

Ricard Verges

Modern Warfare 3 con hasta 32 jugadores

Call of Duty Modern Warfare 3 tendrá 32 jugadores simultáneos en sus partidas online. De esta manera, el número de soldados conectados en una misma partida, supera en ocho a los 24 jugadores confirmados para Battlefield 3 en sus versiones para consolas.

Modern Warfare 3 con hasta 32 jugadores

SFX-360.com reporta un video anónimo de un usuario que ha podido jugar al modo multijugador y vemos cómo en la pantalla aparecen 32 participantes, 16 por bando, confirmando así el total de jugadores simultáneos para Call of Duty Modern Warfare 3. Lo que no sabemos es si habrá, algún modo en el que compitan 64 jugadores, como es el caso de Battlefield 3 en una de sus modalidades para PC.

Recordemos que, tanto Call of Duty Black Ops como Call of Duty Modern Warfare 2, sólo tenían disponibles 18 'slots' para jugadores simultáneos, lo que supone un gran salto de infraestructura online. ¿Veremos una actualización posterior al lanzamiento de Battlefield 3, junto a nuevos niveles preparados para más jugadores? Si ha pasado con títulos anteriores de la saga, no sería descabellado pensarlo, ¿no os parece?

Este incremento en el número de jugadores de Modern Warfare 3, nos abre un nuevo horizonte en su experiencia multijugador. Por ahora, lo que hemos visto del juego, y sobre todo la campaña, es excepcional. Ya queda muy poco para el 8 de noviembre y poder hacernos con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.