Logo Hobbyconsolas.com

Modern Warfare 3 y su nuevo DLC

Fernando Mateus

Parece que este fin de semana la cosa va de tiros, ya que tras anunciaros el fin de semana de doble experiencia en Battlefield 3, llega la hora de presentaros los nuevos DLC de Call of Duty Modern Warfare 3, la otra cara de la moneda en lo que a shooters bélicos se refiere.


Ya nos dejaron bastante clarito desde Activision en enero que Modern Warfare 3 tendría abundante DLC hasta la llegada de su sucesor y el Collection Set #2 viene para demostrarlo. Este nuevo contenido descargable nos traerá jugosas novedades, como nuevos mapas para varios modos de juego. En las Misiones Specs Ops encontraremos Iron Clad y Switch Black, mientras que los modos multijugador tradicionales se nutrirán con Oasis, Sanctuary y Foundation

Pero sin duda la estrella de este pack es el nuevo modo Enfrentamiento, en el que tendremos la oportunidad de llevar a cabo duelos de uno contra uno o de dos contra dos en escenarios orientados a este tipo de combates a corta distancia, para que estos sean lo más espectaculares y directos posibles. El modo Enfrentamiento llegará de forma gratuita a todos los usuarios, contando con sólo dos mapas (Getaway y Lookout), siendo el resto parte de otros contenidos descargables.


El Call of Duty Modern Warfare 3 Collection Set #2 llegará primero a Xbox 360 y después, sin poseer una fecha todavía definitiva, a PlayStation 3 y PC. Su precio será de 1200 Microsoft Points y su equivalente en euros en el resto de plataformas. Los poseedores de la consola de Microsoft que estén suscritos al servicio de pago de Call of Duty Elite podrán hacerse con el DLC a partir del 16 de mayo, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar hasta una semana más tarde, el 22 de mayo, para probar a balazos las novedades del último Call of Duty de Activision.


¿Qué os parece el nuevo contenido que nos ofrece Call of Duty Modern Warfare 3? ¿Le echaréis una ojeada al nuevo modo de juego? ¿Os molesta la exclusividad temporal de Call of Duty con Microsoft o no os importa esperar para poder disfrutar de los n uevos contenidos en la saga?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.