ModNation Racers sin online en Vita

Noticia

ModNation Racers Road Trip, la versión de este arcade de conducción para PlayStation Vita, se queda sin multijugador a través de internet. Así lo ha confirmado su productor, Vernon Mollette. Aún así se podrá jugar con un amigo usando el sistema de red local.

El título permitirá también competir contra 'fantasmas' de otros jugadores descargados en la consola. Este juego, desarrollado por SCE San Diego, es la continuación del aparecido en 2010 para PlayStation 3 y PSP y añadirá siete tipos de armas al arsenal ya visto. Su salida está prevista el 15 de febrero de 2012. ¿Qué os parece esta falta de modo online para este frenético y alocado juego de carreras?

ModNation Racers Road Trip

ModNation Racers Road Trip

Lanzamiento

20-2-2012

Género

Velocidad

Compañía

Sony

Pegi

+7

Número de jugadores

1-4

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Hobby86Muy bueno

Más información sobre:

Mostrar comentarios