Logo Hobbyconsolas.com

El modo Blackout de Black Ops 4 estará disponible gratis por tiempo limitado

Elisabeth López

Todos los jugadores interesados en probar y disfrutar del modo battle royale de Call of Duty Black Ops IIII, Blackout, podrán hacerlo gratis por tiempo limitado. Os damos todos los detalles a continuación

Activision y Treyarch han anunciado que sus seguidores podrán disfrutar gratuitamente de Blackout, el popular modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. La prueba gratuita comenzará este jueves, día 17, y estará disponible durante una semana para todas las plataformas en las que el juego está disponible: PS4, Xbox One y PC.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

La prueba gratuita de Blackout contará con toda la acción del modo del juego que agrupa personajes, localizaciones, armas y equipamiento de toda la serie con la firma Black Ops, que tanto conocen y quieren los fans. Podéis ver todas las características de la prueba en el tráiler que os hemos dejado en el encabezamiento de esta noticia.

Por último, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de CoD Black Ops IIII para que conozcáis qué nos ha parecido el juego y su modo Battle Royale. Y por si fuera poco, no olvidéis que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Call of Duty Black Ops IIII, donde encontraréis consejos sobre dónde encontrar helicópteros en Blackoutdónde encontrar zombis en Blackoutlas mejores armas para dicho modo o nuestros trucos y estrategias para ganar y nuestro especial sobre los especialistas de Call of Duty Black Ops IIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.