Modo Captura la Bandera 50v50 de Fortnite Battle Royale filtrado

Fortnite Battle Royale podría recibir una variante del modo 50v50 muy pronto. Se ha filtrado la posible llegada de un modo Captura la Bandera para el juego de Epic Games y nosotros os hablamos de ello.

Epic Games sigue trabajando duro para continuar ofreciendo novedades en Fortnite Battle Royale que hagan que sus jugadores no paren de divertirse. Si hace un momento os anunciábamos que pronto añadirá un nuevo modo de juego por tiempo limitado llamado Dominación Disco, ahora nos hacemos eco de la filtración de otro modo de juego que podría llegar próximamente: Captura la Bandera 50v50.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Según ha informado el portal FortniteIntel, una exploración de los archivos de la actualización de la Temporada 6 de Fortnite ha mostrado una carpeta llamada "Size Pack" dentro de la carpeta de del modo 50v50. Lo curioso de Size Pack es que también es conocida dentro de los archivos internos del juego como "Flag" (bandera), lo que podría indicar la próxima llegada de una variante del modo 50v50 en el que los dos equipos del Battle Royale luchasen por capturar la bandera rival y llevarla hasta su base.

Por supuesto, la aparición de estos archivos no implica que el modo Captura la Bandera vaya a llegar al 50v50 de Fortnite Battle Royale por necesidad. Epic Games aún no se ha pronunciado al respecto y podría ser que se tratase simplemente de una forma de denominar al ya citado modo Dominación Disco y que éste fuera al final un modo especial para el 50v50.

Mientras que esperamos a que arranque esta Semana 2 el jueves y a que se confirme si habrá nuevo modo Captura la Bandera o no en Fortnite, podéis resolver todos los desafíos semanales de esta Temporada 6 con nuestra guía de Fortnite Battle Royale. Y si aún no estáis jugando al título de Epic Games, no os olvidéis de que podéis descubrir más sobre él con nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.