Logo Hobbyconsolas.com

El modo Colina del Campeón de Call of Duty Vanguard es desactivado de Xbox Series X|S temporalmente

Call of Duty Vanguard

El nuevo modo de Call of Duty Vanguard, Colina del Campeón, desactivado de Xbox Series X|S por unos problemas. La última actualización de playlist ha llegado con esta noticia.

Sledgehammer Games ha decidido eliminar temporalmente de Xbox Series X|S el modo Colina del Campeón en Call of Duty Vanguard. Volverá, pero deben investigar unos problemas de cierres inesperados que han molestado a los jugadores.

Estos problemas han afectado al modo en las nuevas consolas de Xbox desde ayer lunes. Todo empezó tras la nueva actualización de Playlist que llegó a Vanguard.

"Hemos eliminado Colina del Campeón de Xbox Series X y Xbox Series S mientras investigamos unos problemas de cierres inesperados en este modo", decíaSledgehammer.

El estreno de Call of Duty Vanguard el pasado 5 de noviembre no fue el mejor de todos. Desde códigos que no se activaban, pasado por problemas en PS5 que impedía jugar a los usuarios.

A pesar de haber destronado a FIFA 22 como juego más vendido en Reino Unido y sus continios números en Japón, estas ventas no han sido las mismas que con otros títulos de la franquicia.

Por ejemplo, ha vendido un 40% menos que Black Ops Cold War. De facto, es es el peor lanzamiento de la saga en Reino Unido en 14 años.

Estos -junto a otros motivos como la huelga de empleados o los encubrimientos de Bobby Kotick- no han ayudado. Como tampoco que hubiera desaparecido de la página de destacados de PlayStation.

Además, sólo dos semanas después de su estreno, el multijugador estuvo disponible gratis durante el fin de semana del 19 al 21 de noviembre.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Ahora sólo resta ver hasta cuándo estará desactivado el modo Colina del Campeón de Xbox Series X|S. Pueden ser días o hasta finales de semanas, seguiremos al tanto de las novedades.

Las respuestas al tuit de Sledgehammer Games no son nada agradables, como es comprensible los usuarios no están contentos con la eliminación del modo.

Mientras, si estabas buscando un lugar donde jugar a Call of Duty Mobile, quizá os interese este mando Razer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.