Logo Hobbyconsolas.com

Modo cooperativo para The Darkness 2

Adrián Perera

Modo cooperativo para The Darkness 2

Nuevas noticias llevan para los fans de Jackie Estacado, pues 2K Games ha anunciado el modo cooperativo para The Darkness 2. Hablamos del lanzamiento de Vendettas, opción que nos propone una historia paralela a la principal, cuyo fin es la destrucción de la hermandad y de la que podrán disfrutar hasta cuatro jugadores online.

Esta secuencia paralela a la historia estará enlazada con el modo para un jugador de Jackie, ofreciéndonos puntos clave a través de cuatro misiones que nos harán explorar nuevos entornos y enfrentarnos a diferentes situaciones.

Modo cooperativo para The Darkness 2

Tendremos a cuatro personajes totalmente distintos para cada historia, con la novedad de que cada uno de ellos poseerá sus propias armas, habilidades y combos para destrozar a sus enemigos de forma salvaje:

Inugami es un personaje oscuro e inestable, portador de la gran espada Samurai Kusanagi. Su único fin es terminar con la hermandad, pues estos acabaron con su familia. Usa la Oscuridad como un enjambre de diminutos demonios. 

Shoshanna es una eficiente agente de la Agencia Israelí de Inteligencia, que ha sido enviada a Nueva York a combatir la actividad de la Hermandad. Su obediencia y devoción a sus superiores le hacen ser el agente perfecto. Además, tiene una gran pasión por la caza y las armas alimentadas por la esencia de la Oscuridad. Dispone de la facultad de abrir múltiples ráfagas de fuego de artillería.

Modo cooperativo para The Darkness 2

Jimmy Wilson es un antiguo residente de Glasgow. Cree que su familia fue asesinada, perseguida y apaleada por la hermandad. Por eso decide viajar a Nueva York con el fin de acabar con ella, gracias a su hacha de oscuridad y unos demonios a los que llama ‘pequeños Jimmys’.

J.P. DuMond o 'doctor DuMond' carga con la culpa de utilizar una especie de Vudú de Louisiana para curar a sus pacientes. El uso de magia negra llamó la atención de la Hermandad, una organización que ahora J.P. está forzado a combatir para detener su búsqueda de reliquias malignas. DuMond es portador de la Midnight Stick, con la que se ayuda para levantar a un enemigo y masacrarlo, o para abrir su Caja de Trucos que crea un vórtice a una dimensión oscura que se traga lo que tiene por delante.

The Darkness 2 se podrá adquirir a partir del 10 de Febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¿Cómo os pinta este nuevo modo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.