Logo Hobbyconsolas.com

Modo cultivo en Genshin Impact: qué es el sistema de la Relajatetera de la actualización 2.0

Genshin Impact actualización 2.0

Genshin Impact trae el sistema de la Relajatetera con su nueva actualización ya disponible. ¿Qué es el modo cultivo del título de miHoYo?

La actualización de Genshin Impact 2.0 nos ha tráido una buena cantidad de extras entre los que destaca el modo de juego Cultivo. Debido a que supone un añadido muy interesante, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para entenderlo.

Lo primero es lo primero, para desbloquear el modo de juego Cultivo en el mundo interior deberás de haber completado la misión el Arte de la horticultura, que a su vez requiere haber alcanzado el nivel tres de reputación en la región de Inazuma y conseguir las semillas percibetormentas de Madarame Hyakubei.

Una vez completes la misión deberás hacerte con el Semillero de Madam Ping. Este semillero lo podrás equipar en el inventario para recolectar semillas de las plantas que vayas cogiendo en tus viajes. 

Aunque en la teletienda también puedes comprar semillas, lugar donde puedes conseguir cultivos.

De momento, existen tres tipos de cultivos, cada uno de los cuales produce un tipo distinte de fruta o verdura. Una vez plantes las semillas comenzará la mécanica habitual vista en otros juegos A partir de ahi, comenzará el proceso en el que podremos ver el estado del cultivo, cuáles no tienen semillas, etc.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cada cultivo cuenta con cuatro campos sin plantar y solo podrás cultivar un vegetal en cada campo. Una vez el fruto este listo, recógelo y así podrás seguir plantando más. Genshin Impact ha habilitado la opción de que se puedan retirar las semillas en crecimiento, aunque estas no podrán recuperarse.

Y con esto ya puedes convertirte en todo un agricultor. No dudes en consultar los Gachapones del evento Senda Divina en Genshin Impact: cómo funcionan para conseguir armas de 5 estrellas o consejos y guía del evento Travesía Misteriosa.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Tao, todo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales...

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyun, dónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería), cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachapon, cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos..., cómo activar el cross-save en Genshin Impact para PS5, PS4, PC y móviles o cómo vincular cuenta de PSN y miHoYo Pass en Genshin Impact.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.