Logo Hobbyconsolas.com

El modo entrenamiento de Killer Instinct

Sergio Gracia

El modo entrenamiento de Killer Instinct
Double Helix Games habla sobre el modo entrenamiento que nos encontraremos en el nuevo Killer Instinct para Xbox One.

Siempre es buen momento para echar la vista atrás y recordar aquellos juegos con los que disfrutamos como enanos y que aún consiguen sacarnos una sonrisa y darnos cierta ‘morriña’ pensando en que aquellos tiempos, esos momentos grabados a fuego en nuestra memoria, jamás volverán… ¿o sí? Al menos los chicos de Double Helix Games y Microsoft quieren intentar recuperar la esencia de una de sus franquicias, Killer Instinct, y lo harán con la llegada de Xbox One.

El modo entrenamiento de Killer Instinct

El estudio que ha tomado el relevo de Rare sigue desvelando nuevos datos del brutal juego de lucha, y en esta ocasión nos hablan del modo entrenamiento, y es que éste no será el típico que podemos encontrar en cualquier juego del género, pues traerá interesantes novedades.

En primer lugar, podremos ver los ‘hit boxes’ del rival manejado por la Inteligencia Artificial, además de recibir todo tipo de información sobre daño de golpes, efectividad de bloqueos, recuperaciones… Por otra parte, la IA irá aprendiendo de nuestro estilo y se ajustará y anticipará a nuestros movimientos, como si de un jugador profesional se tratase.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.