Logo Hobbyconsolas.com

Modo exclusivo para PC de Sniper Elite V2

Sergio Gracia

Modo exclusivo para PC de Sniper Elite V2
505 Games y Rebellion confirman, para sorpresa de sus seguidores, que el modo multijugador Team Deathmatch será exclusivo para PC.

Con la fecha de lanzamiento de Sniper Elite V2 a la vuelta de la esquina y después de haber probado su demo (a la cual deberíais echar un ojo si es que aún no lo habéis hecho) ya no nos quedan uñas que roer en los dedos, y eso es un problema, porque escribir en el teclado con los dedos 'al aire libre' resulta de lo más doloroso. En fin, habrá que apechugar con nuestros actos y tener paciencia, pues el 4 de mayo llegará en apenas un par de semanas.

Modo exclusivo para PC de Sniper Elite V2

Sniper Elite V2 es el último gran desarrollo de Rebellion. Tal y como ocurría en su antecesor, nos meteremos en la piel de un tirador de élite cuya misión podría cambiar radicalmente el rumbo de la II Guerra Mundial, un disparo decisivo puede hacer que la historia, tal y como la conocemos, de un brusco giro. Pero la campaña de Sniper Elite V2 (la cual podremos completar con un amigo de forma cooperativa) no es lo único a tener en cuenta, y es que también tendrá unos modos multijugador de lo más original, de los cuales ya os hablamos hace unas semanas. Sin embargo, hoy 505 Games ha dado una pequeña sorpresa y alegría a los usuarios de PC.

El modo 'team deathmatch' de Sniper Elite V2 será exclusivo de PC. Nos permitirá enfrentarnos en equipos de seis contra seis y jugar en servidores dedicados que garantizarán una fluidez máxima en cada partida. Dicho modo estará disponible el mismo día de lanzamiento del juego. Desde Rebellion juran y perjuran que si no han incluido éste modo en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 ha sido, únicamente, porque 'no tenían el poder de hacerlo', aunque no sabemos exactamente a qué se refieren.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.