Logo Hobbyconsolas.com

El modo foto por fin está disponible en Death Stranding para PS4

Death Stranding

Kojima Productions lleva varios días poniéndonos los dientes largos con el modo foto de Death Stranding. Este nuevo modo se anunció junto con la edición de PC del último juego de Kojima, que llegará en junio. Afortunadamente, los usuarios de PS4 podremos disfrutar ya mismo del modo foto, pues viene incluido en la última actualización (versión 1.12), ya disponible.

Con este modo, podremos capturar estampas de los enormes parajes que visitamos en este juego, y editarlas con una serie de filtros, marcos y hasta expresiones para Sam Bridges, el protagonista del juego, interpretado por Norman Reedus.

Lo cierto es que el modo foto encaja como anillo al dedo en este juego, en el que recorremos enormes distancias visitando lugares verdaderamente excepcionales. Muchos usuarios lamentaron su ausencia en el juego original, pero ahora por fin podremos disfrutarlo. En el vídeo de abajo podrás ver las muchas posibilidades creativas que ofrece.

Recordad que la versión de PC de Death Stranding llegará el 2 de junio, e incluirá de serie este modo junto con otras novedades, como contenido basado en Half-Life...

Los juegos de PS4 más largos con mayor duración en horas de juego

Los juegos de PS4 más largos con mayor duración en horas de juego

En estos días de aislamiento en casa, puede ser una buena idea embarcarse en una larga aventura para PS4. Te recomendamos 15 de los juegos más largos de la consola.

Descúbrelos

Así que ya tenéis una razón más para retomar el juego, más en estos días de cuarentena. Ay, quien fuera Sam Bridges para poder retozar por esos parajes al aire libre...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.