Logo Hobbyconsolas.com

El modo Hexakill llega a League of Legends

Fernando Mateus

El modo Hexakill llega a League of Legends
Del 20 de febrero al 2 de marzo podremos disfrutar del modo Hexakill en League of Legends, disputando así partidas de 6 contra 6 en los campos de la justicia. El espectáculo está servido.

Los más duchos en League of Legends quizá se quedan con ganas de más cuando derrotan a todos los miembros del equipo rival con muy poco tiempo de diferencia entre ellos y consigue las tan conocidas como ansiadas Pentakills. Pues bien, Riot Games está en todo y ha anunciado una pequeña actualización para su free to play que nos permitirá llevar nuestra racha asesina a otro nivel gracias a la modalidad Hexakill.

El modo Hexakill llega a League of Legends

Como ya habréis adivinado, el modo Hexakill simplemente añade un Campeón más a cada equipo, creando batallas de 6 contra 6 y permitiéndonos así exterminar hasta media docena de nuestros rivales 'de golpe'. Mismas normas, mismos mapas y mismos personajes, pero con dos participantes más por refriega. Así de sencillo y no por ello menos efectivo.

Para bien o para mal, la modalidad Hexakill sólo estará disponible en League of Legends del 20 de febrero al 2 de marzo, por lo que si queréis comprobar de qué pasta estáis hechos con este nuevo desafío os recomendamos no dormiros en los laureles o se os pasará el tren de largo. Y a saber si volverá.

En otro orden de cosas, hace unos días llegó a LoL el parche 4.2 con bastantes cambios bajo el brazo, por lo que os recomendamos echar un vistazo a su backlogoficial para estar al tanto de todas las novedades y de los ya habituales y polémicos balanceos de sus campeones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.