Logo Hobbyconsolas.com

El modo historia de Killer Instinct llegará este mes

Estela Villa

El modo historia de Killer Instinct llegará este mes
Desde Microsoft están trabajando duramente para poder lanzar el modo historia en marzo, una tarea difícil dadas las fechas en las que estamos pero aún así mantienen la esperanza de lograrlo.

Adam Isgreen, director creativo de Microsoft, no pierde la esperanza de conseguir llevar a cabo la promesa del lanzamiento en el mes de marzo del esperado modo historia para Killer Instinct. Aunque el reloj no se para y deberían darse prisa dado que apenas queda una semana para que comience el mes de abril.

El modo historia de Killer Instinct llegará este mes

"Todavía tenemos fijado el mes de marzo para lanzar Fulgore/ Modo Historia/ Lobby. Sí, es arriesgado porque la actualización está llena de contenidos y estamos a 13 días de abril. Sólo puedo deciros que estamos intentando conseguirlo. Si nos pasamos de marzo es porque estamos siendo muy cuidadosos en buscar y solucionar los problemas con esta gran actualización de contenido."

"El tráiler de Fulgore también lo mostraremos dentro de poco. Necesita algunos retoques, pero está cerca y es extremadamente divertido jugaro con él", afirmaba Adam Isgreen.

Killer Instinct salió con el lanzamiento de Xbox One siendo un juego gratuito al que poco a poco se le fueron incorporando más luchadores pero que tenía la carencia de no disponer de un modo historia, algo que podría tener solución en pocos unos días si hacemos caso a las palabras del director creativo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.