Logo Hobbyconsolas.com

Modo individual de Star Wars Battlefront

El modo individual de Star Wars Battlefront ha generado cierta polémica, desde que se anunció que el juego de DICE y Electronic Arts no tendría campaña. Ya en nuestro avance de Star Wars Battlefront os contamos que el entrenamiento, las batallas y el modo supervivencia, por oleadas, iban a sustituir la historia principal. Pero ahora, con el juego final en nuestras manos, podemos profundizar sobre los modos individuales.  Aquí podéis leer el análisis de Star Wars Battlefront

Por un lado tenemos los entrenamientos para un jugador. Se trata de estilos muy variados, que van desde las batallas de naves sobre Beggar´s Canyon en Tatooine (traducido como el Cañón del Mendigo en el juego) a persecuciones sobre moto jet en Endor o batallas en que controlamos a los villanos del Lado Oscuro: Darth Vader y el Emperador Palpatine. De inicio contamos con 5 niveles (también controlar un ATST para proteger uno de los andadores imperiales y defender a los rebeldes en Hoth, como en El Imperio contraataca) que se acaban en pocos minutos, pero resultan muy entretenidos.

Por supuesto, hay más, podemos participar en el modo supervivencia, por oleadas, en solitario o con un amigo (tanto online como a pantalla partida). Estas batallas (normales y heroicas) de Star Wars Battlefront requieren que eliminemos al mayor número de enemigos y recojamos las fichas que dejan al caer, como el modo Baja Confirmada de Call of Duty. Por último, nos queda el modo supervivencia, por oleadas, en los cuatro planetas de la trilogía clásica de Star Wars que aparecen en el juego: Tatooine, Endor, Hoth y Sullust.

A falta de una campaña, Star Wars Battlefront ha conseguido sacarse de la manga interesantes modos (los más parecidos a los Battlefront clásicos) que nos mantendrán entretenidos durante mucho tiempo. Aunque hay que recordar que la estrella del juego de DICE sigue siendo el multijugador online para un máximo de 40 jugadores. El FPS se pondrá a la venta el próximo 19 de noviembre, un mes antes del estreno de Star Wars El despertar de la Fuerza en cines.  Si no podéis ver bien el vídeo en nuestro repoductor, aquí lo tenés en máxima resolución en Yotube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.