Logo Hobbyconsolas.com

El modo nuevo juego + llega a Assassin's Creed Origins... Y viene con sorpresa

El modo nuevo juego + llega a Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins recibe hoy el parche 1.3.0 en PS4, Xbox One y PC. Esta actualización para el exitoso juego de Ubisoft, una de las más grandes hasta la fecha (5.5GB en consolas y 2.6GB en PC), introduce un buen número de cambios y arreglos en distintas misiones, pero, sobre todo, supone la llegada de dos modos muy esperados por los fans del último capítulo de los asesinos: el Discovery Tour y el nuevo juego +.

Análisis de Assassin's Creed Origins para PS4, Xbox One y PC

El primero es una suerte de modo espectador con fines didácticos, que nos permite explorar y descubrir el pasado de Egipto a través de 75 visitas guiadas que explicarán diferentes aspectos del país de las pirámides. El Discovery Tour de Assassin’s Creed Origins se divide en cinco bloques temáticos: Egipto en general, las Pirámides, Alejandría, la vida cotidiana en el Antiguo Egipto y la relación de Egipto con el Imperio Romano. 

Por su parte, el modo nuevo juego + de Assassin's Creed Origins nos permite volver a empezar desde el principio cargando una partida guardada en la que hayamos finalizado la historia de Bayek, medjay de Siwa. De esta forma, todo nuestro progreso (nivel, experiencia, habilidades...) y equipo (armas, monturas, materiales...) se mantiene.

Para ajustarse a este cambio y que el viaje no sea un paseo, la dificultad se incrementará respecto a la que seleccionamos en la partida original (si jugamos en normal, en nuevo juego + se convertirá en difícil, difícil pasa a ser pesadilla, etc.). Lo más interesante es que Ubisoft ha anunciado que hay una recompensa única por completar el modo nuevo juego plus de Assassin's Creed Origins, pero han preferido no desvelar qué es para no estropear la sorpresa. ¿Qué será, será? Si lo descubrís, ¡contádnoslo en los comentarios!

Cómo conseguir el Martillo de Ptah en Assassin's Creed Origins

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.