Logo Hobbyconsolas.com

El modo PvP de Destiny no estará disponible desde el principio

Estela Villa

El modo PvP de Destiny no estará disponible desde el principio
Bungie ha decidido bloquear el acceso al modo PvP para evitar que los jugadores más impacientes se vean fustrados al no saber manejar al personaje. Estará disponible tras haber jugado un par de horas con el título.

Bungie ha confirmado que el modo PvP, también conocido como jugador contra jugador, no estará disponible desde el inicio de Destiny. Aunque lo podremos desbloquear "en un par de horas, como mucho".

Impresiones de la beta de Destiny

Los motivos que les han llevado a tomar esta decisión radican principalmente en que los usuarios jugaban en este modo sin tener experiencia con el juego, lo que hacía que no tuvieran la destreza necesaria para desenvolverse en él, y por tanto, acababan frustados.

Bloqueando el modo hasta que los jugadores alcancen un nivel mínimo garantiza, al menos, que sepan cómo manejar al personaje. Recientemente, pudimos ver nuevogameplay del juego a través de 7 minutos de duración que nos mostraban como será adentrarse en La Guarida de los Demonios.

Destiny llegará el 9 de septiembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, aunque si queréis saber más sobre él, no os perdáis el avance en exclusiva que os hemos preparado en HobbyConsolas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.