Logo Hobbyconsolas.com

Los modos de juego online de Battlefield 4

Sergio Gracia

Los modos de juego online de Battlefield 4
Electronic Arts y DICE desvelan los siete modos de juego Online que estarán disponibles en el lanzamiento de Battlefield 4.

Aunque estamos seguros de que Battlefield 4 tendrá una intensa y espectacular campaña para un sólo jugador, gran parte de su encanto y potencial recaerá directamente sobre el multiplayer, donde se darán multitudinarios combates entre 64 jugadores y en escenarios destruibles que le darán un toque aún más épico a las batallas más increíbles de la historia de los videojuegos.

Los modos de juego online de Battlefield 4

El multijugador de Battlefield 4 contará con varios modos de juego, siete en concreto, los cuales ya han desvelado Electronic Arts y DICE y que nosotros os listamos a continuación para que vayáis haciéndoos una idea de cuál será vuestro modo favorito:

  • Conquista (64 jugadores): El clásico modo de Battlefield capturando la bandera con todo tipo de vehículos.
  • Dominación (20 jugadores): Variante de Conquista pero sin vehículos.
  • Eliminación (32 jugadores): Los equipos deben recoger una bomba que aparece de manera aleatoria en el mapa para después colocarla en un punto estratégico.
  • Desactivación (5 contra 5): Partidas por rondas al más puro estilo Counter-Strike.
  • Team Deathmatch (20 jugadores): Una masacre por equipos... el clásico entre los clásicos.
  • Asalto (32 jugadores): Un equipo debe cargar y detonar una estación MCOM en diferentes zonas del mapa mientras que el contrario tiene que evitarlo.
  • Squad Deatchmatch (16 jugadores): Cuatro pequeños equipos que se masacran entre ellos... porque sí.

Todos estos modos, a excepción de Dominación, Desactivación y Squad Deathmatch cuentan con Modo Comandante opcional u obligatorio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.