Logo Hobbyconsolas.com

Modos, skins e imágenes de Petra en Overwatch Segundo Aniversario

Skins oficiales de Overwatch Segundo Aniversario - esports

Ya está disponible el evento de Segundo Aniversario de Overwatch. Se trata de la manera que tiene Blizzard de celebrar el segundo cumpleaños del juego que no solo se impuso entre todos los demás juegos hero-shooter, sino que también se ha mantenido vivo durante un periodo mucho más largo de lo que suelen mantenerse los juegos actuales.

Esto se ha conseguido gracias a eventos periódicos, así como el lanzamiento de nuevos personajes y mapas. Una peculiaridad de los eventos de Overwatch son las skins y los nuevos modos de juego.

Espectacular nuevo corto de Overwatch para el segundo aniversario

Con cada nuevo evento se incluyen una batería de skins y un modo de juego que da variedad a las mecánicas de Overwatch. Hay modos competitivos, pero también cooperativos, como Retribution (que ha sido el más exitoso de todos los realizados hasta ahora).

Cuando pasa el evento, no podemos conseguir las skins ni seguir jugando a los modos. Por eso, el evento Segundo Aniversario de Overwatch es tan importante y jugoso, ya que nos permite jugar ciertos modos pasados y conseguir todas las skins.

Hablando de skins, aunque hace unos días os mostramos las skins de Overwatch gracias a una filtración, ahora tenemos nuevas imágenes en alta definición, y mejor preparadas, que muestran estos nuevos aspectos.

Además de las skins y los modos de juego, el evento aniversario de Overwatch nos permite jugar en Petra, un nuevo mapa. Petra está basado en la Ciudad de Piedra, un mapa que, según los responsables del juego, es muy vertical y perfecto para personajes como Mercy o Pharah. 

El libro de arte de Blizzard en Amazon

Os dejamos una galería con imágenes de Petra a continuación:

Si queréis conseguir todo el contenido del Segundo Aniversario de Overwatch, recordad que tenéis hasta el próximo 12 de junio para hacerlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.