Logo Hobbyconsolas.com

Los mods de Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 3 revolucionan internet

Lara Rábano

Dragon Ball, Budokai Tenkaichi 3

Que los fans hagan mods para sus juegos preferidos es algo cada vez más común. De hecho, hace unos días veíamos cómo habían sustituido al Ogro Encadenado de Sekiro por Shrek. Pero quizá uno de los juegos más propensos a los mods de Dragol Ball. El hecho de que podamos fusionar nuestro personaje con otro es la excusa perfecta para que los fans prueben todo tipo de combinaciones en esas fusiones. Por algún motivo, de toda la saga Dragon Ball, Budokai Tenkaichi 3 es uno de los que más mods tiene. Aquí os dejamos una recopilación con las transformaciones más curiosas. 

La verdad es que esto de los mods en Dragon Ball se nos está yendo de las manos. Los fans no se limitan s fusionar personajes del juego sino que introducen otros nuevos como Bob Esponja, Super Mario (que se fusiona con Vegeta), Sonic, personajes de Minecraft (que dejan a Goku casi irreconocible), o Papá Noel que se une a Goku lucha contra el malvado Grinch para salvar la Navidad. 

Pero estos no son los personajes más raros que podemos ver en Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3. Donald Trump, Darth Vader, Jesucristo o Shrek son algunos de ellos. Una de las combinaciones más curiosas es la resultante de la fusión entre Cristiano Ronaldo y Leo Mesi. También hemos podido ver cómo se fusionaban Freddy Krueger y Jason Voorhees, suponemos que con la intención de dar aún más miedo. 

Hazte con todas las bolas de dragón como un auténtico Súper Saiyan

Dragon Ball, Budokai Tenkaichi 3 es un juego de lucha basado en el universo Dragon Ball en el que podemos usar a más de 150 personajes y está considerado como uno de los mejores videojuegos de Dragon Ball de toda la saga, por su facilidad en los controles, la buena respuesta de la cámara, su banda sonora y sus buenos gráficos (para la época). Salió al mercado en febrero del 2008 y Namco Bandai lo desarrolló para PS2 y Wii.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.