Logo Hobbyconsolas.com

El fascinante mundo de los mods para FIFA 23 en PC: mejores físicas, IA, caras mejoradas, botas, tatuajes, banderas...

FIFA 23

Los mods de FIFA 23 mejoran todos los aspectos del juego de EA Sports, desde los gráficos y ambientación de estadios, a la jugabilidad: física de balón, IA...

FIFA 23 por fin se igualó a las versiones de consolas de última generación en la edición de este año. A diferencia de lo que ocurrió con NBA 2K23, FIFA 23 sí es la misma versión que está disponible en PS5 y Xbox Series X, con todas las mejoras técnicas y jugables que eso conlleva.

Para aquellos que tengan una tarjeta gráfica potente, FIFA 23 en PC es la versión definitiva del simulador de fútbol más completo... sobre todo con los mods.

FIFA 23 también es un juego muy popular entre los modders, que trabajan en diferentes campos para mejorar el trabajo de EA Sports, haciendo la jugabilidad (pases, tiros, movimientos del balón) aún más realistas, además de mejorar la ambientación y gráficos.

Los mejores mods de FIFA 23 en PC

Si te das una vuelta por Nexus Mods, puedes encontrar una gran selección de mods para FIFA 23, fácilmente instalables. La mayoría son del usuario OppressorMK11.

Uno de los mods más completos es Realism Gameplay 1.0 (que ya va por la versión 2, lanzada el 14 de noviembre). Este mod mete mano a la física, el posicionamiento y la Inteligencia Artificial

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por ejemplo, tiene contactos más realistas (pases, tiros, rechaces, balones largos), más fricción del balón (más fuerte aún durante la lluvia) y que el balón sea más pesado en el aire.

También ataja la IA y comportamiento de jugadores en diferentes instancias. Por ejemplo, un "posicionamiento más preciso de los fueras de juego" en los contraataques, que hagan menos pases largos (para en su lugar hacer jugadas más inteligentes) o que algunos jugadores puedan ser letales si están frente a portería, dependiendo de sus atributos.

fifa 23

Este mod puede cambiar el funcionamiento del juego, pero hay otros mods que son meramente estéticos. Por ejemplo, este usuario ha lanzado 10 packs de caras, que mejoran los rostros de algunos jugadores.

Pero hay más detalles: un pack con más de 100 botas reales, un pack que añade la "mosca" televisiva de canales como Sky Sports, un pack con equipaciones alternativas de muchos equipos (como la del FC Barcelona con el patrocionio de Drake), un pack de los tatuajes de Messi, Ramos, Kroos y muchos más...

FIFA 23

Quizá uno de los más completos sea el High Quality Graphics, que mejora la ambientación con nuevos marcadores, equipaciones mejoradas, banderas y bufandas en los aficionados, y los jugadores y logos reales del Napoli, Lazio, Atalanta y Roma.

Sin duda, jugar con estos mods a FIFA 23 puede ser toda una experiencia. Si os cansáis de los gráficos de siempre, y ya tenéis dominado el juego, ¿probaréis alguno de estos mods? Por si acaso, recordad que acaba de comenzar el DLC gratuito de la Copa del undo 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.