Logo Hobbyconsolas.com

Molyneux cree que el próximo Fable debería ser un MMO

David Alonso Hernández

Molyneux cree que el próximo Fable debería ser un MMO
Peter Molyneux afirma que, durante su etapa en Lionhead Studios, sonó con fuerza la posibilidad de convertir el universo de Fable en un MMO, y cree que sería una gran idea hacerlo en la próxima entrega de la saga.

Peter Molyneux se está marcando una semanita de lo más completa en lo que a declaraciones se refiere. Si ayer mismo nos daba su particular visión del evento de presentación de Xbox 720 y -por otro lado- afirmaba que Curiosity What's Inside the Cube está a punto de ser finalizado, ahora el creativo galo ha hablado de lo que le gustaría ver en un nuevo Fable.

En una reciente entrevista, Peter Molyneux ha confirmado que durante su etapa al frente de Lionhead Studios no fueron pocas las ocasiones en las que se plantearon cambiar el desarrollo en futuras entregas de Fable, pasando del "RPG tradicional" al MMO:

"Siempre que hablábamos sobre el camino a tomar en el siguiente Fable salía la idea de convertirlo en un juego multijugador masivo online. Incluso se habló de las posibles razas que incluiríamos o del sistema de niveles, aunque nunca llegamos a ir más allá de la fase de proponer ideas".

Molyneux cree que el próximo Fable debería ser un MMO

"Creo que convertir a Fable en un MMO funcionaría. Su rico universo, repleto de leyendas y de sentido humor encajaría perfectamente en este tipo de desarrollo. Si mantienen estas premisas no veo por qué no iba a funcionar. Además, los RPG son idóneos para dar el salto al MMO".

Sea como sea, lo único seguro es que el próximo Fable no contará con la participación de Peter Molyneux, puesto que el creativo ya no tiene ninguna relación laboral con Lionhead Studios o Microsoft, pero es evidente que esto no le ha impedido hablar de lo que le gustaría ver en la próxima entrega del RPG ambientado en Albión

¿Creéis que sería una buena idea que el próximo Fable fuera un MMO?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.