Logo Hobbyconsolas.com

Molyneux fascinado con la presentación de Xbox 720

David Alonso Hernández

Molyneux fascinado con la presentación de Xbox 720
Peter Molyneux ha hablado de sus expectativas ante la inminente presentación de Xbox 720, la consola de nueva generación que Microsoft desvelará el 21 de mayo.

Mientras sigue alimentando la intriga por que descubramos lo que hay en el interior del cubo de Curiosity What's Inside the Cube, su experimental juego para iOS y Android, el siempre inquieto Peter Molyneux también tiene tiempo para dar entrevistas y opinar de uno de los temas estrella del momento en la industria: la presentación de la nueva generación de Microsoft el próximo 21 de mayo.

Según ha comentado a Edge, el diseñador de Dungeon Keeper o Fable está realmente "fascinado" por lo que se mostrará en la presentación de Xbox 720, ya que asegura conocer bastantes detalles de los planes 'next-gen' de Microsoft gracias a su etapa en la compañía, por lo que está deseando saber qué ha cambiado durante los últimos meses y con qué intentarán sorprender al público:

Molyneux fascinado con la presentación de Xbox 720

"Estoy realmente fascinado por ver lo que finalmente presenta Microsoft. Yo sabía bastante acerca de sus planes en la nueva generación, y tengo muchas ganas de ver lo que ha cambiado en este tiempo".

"Estoy seguro de que han trabajado muy duro en el evento de presentación, pero lo que a mí realmente me apasiona es saber cómo será la consola, qué componentes integrarán su hardware y -muy importante- conocer la estrategia de Microsoft en este mundo de conectividad total, y en el que la integración con las redes sociales o la nube parecen vitales".

"A mí me gustaría ver un sistema de juego más 'tradicional', centrado en ofrecer grandes títulos y experiencias sin experimentos innecesarios. No me gusta cuando se empiezan a mezclar tantos elementos; No, no quiero otra forma de entrar a Facebook. Ni tampoco una integración distinta con Netflix. A mí dame por lo que realmente he pagado 299 Libras: dame juegos realmente alucinantes".

Una vez más Peter Molyneux demuestra que no tiene pelos en la lengua y no ha dudado en compartir lo que le gustaría ver en la presentación de la nueva generación de Microsoft. Evento al que, por cierto, le encantaría asistir pero siempre desde en un segundo plano, ya que asegura que "es una de las últimas personas a las que Microsoft le gustaría tener en el escenario".

¿Estáis de acuerdo con que Xbox 720 debería centrarse casi exclusivamente en los juegos o, por el contrario, creéis que las opciones de conectividad son fundamentales en la época en la que vivimos y que deben tener una gran importancia en una nueva consola?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.