Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mom, la nueva serie de Chuck Lorre, esta noche en TNT

Mom, la nueva serie de Chuck Lorre, esta noche en TNT
Chuck Lorre, que ya cuenta con un curriculum de excepción en televisión con series como Big Bang Theory o Dos hombres y medio presenta esta noche en TNT su nueva comedia Mom, protagonizada por Anna Faris.

Su paso por la saga Scary Movie nos hizo relacionar la expresiva cara de Anna Faris con cachondeo asegurado, así que no es de extrañar que haya sido la elegida para protagonizar la sitcom Mom, la nueva serie de Chuck Lorre (Big Bang Theory,Dos hombres y medio).

Mom, la nueva serie de Chuck Lorre, esta noche en TNT

Ella es Christy, una camarera de un local pijo del valle de Napa que ya hace cuatro meses que no bebe ni una gota de alcohol en su objetivo de ser una buena madre y dejar atrás una vida de decisiones cuestionables. Está decidida a ser mejor persona, aunque una cosa es desearlo y otra que sea fácil.

 

Todo a su alrededor es un reto: no probar el alcohol en el paraíso del vino, rehacer su vida sentimental con su jefe casado, hacer que su hijo se convierta en un hombre de provecho y convencer a su hija adolescente de que debe ser más responsable que ella.

 

Aunque, posiblemente, la tarea más complicada sea convivir con su madre (Allison Janney), una persona que no ha sido un buen ejemplo pero que ha reaparecido en su vida para ponerla patas arriba. La primera temporada, compuesta por 22 episodios se estrena esta noche en TNT con la emisión de tres episodios de forma consecutiva, una buena forma de terminar la noche del lunes con una sonrisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.