Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - Así se conectarán las películas del Dark Universe

Thais Valdivia

Dark Universe
Tras el estreno de La Momia muchos se preguntan por cómo se unirán todas las películas del Dark Universe de Universal Pictures. El director Alex Kurtzman lo explica.

Desde hace unas horas ya tenemos en cines La momia, reinicio de la conocida saga cinematográfica que nació en 1999. Con este estreno se da por comenzado el denominado Dark Universe de Universal Pictures y a muchos nos asalta la duda: ¿Cómo conectarán todas las películas

Descubre todas las películas de La momia

El director de La Momia, Alex Kurtzman, ha querido responder a esta pregunta: "Lo que quiero hacer es presentar a cada monstruo y conseguir una película por solitario que sea satisfactoria. Sea el personaje que sea... En el caso de La momia, quería hacer una buena historia de La momia pero también dejar las puertas abiertas para el universo. Dr. Jekyll va a ser una parte fundamental del mundo porque él y su organización, como hemos visto, han estado investigando, cazando y buscando monstruos durante mucho tiempo. Prodigium le da al público una entrada para entender cada monstruo y su historia".

Tras la llegada de la temible princesa Ahmanet, el Dark Universe continuará mostrándonos las historias de grandes personajes comoEl hombre invisible (será interpretado por Johnny Depp), Frankenstein (le dará vida Javier Bardem), El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera entre muchos otros.

Bill Condon recoge el testigo de Alex Kurtzman y se pone al frente de la siguiente película del Dark Universe, La Novia de Frankestein. Esta llegará a los cines, si no hay ningún contratiempo, el 14 de febrero de 2019. Mientras tanto, habrá que ver cuál es la recepción de La momia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.