Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La momia - Nueva imagen con Tom Cruise y Russell Crowe

Mar Rascón Sánchez

La Momia 2017
Nueva imagen del remake de La momia, protagonizado por Tom Cruise, en el que vemos al actor junto a Russell Crowe, quien da vida al Dr. Jekyll, el villano.

Universal Pictures quiere competir contra Warner y Disney y sus películas de superhéroes, así que con los derechos cinematográficos de los monstruos clásicos de la pantalla grande pretende hacerles sombra. La primera película de este nuevo universo conectado entre sí será La momia, película que protagoniza Tom Cruise y que tiene como antagonista al mismísimo Russell Crowe, quien interpreta al Dr. Jekyll. Ahora podemos ver la primera imagen de ambos juntos, en lo que parece ser una conversación de lo más anodina, pero puede que sea algo más.

La Momia: Russell Crow y Tom Cruise

Alex Kurtzman, productor de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, dirige este remake de La momia, del que ha hablado para Entertainment Weekly: "Hay una historia de origen sucediendo en dos frentes diferentes. No voy a decirte demasiado más que eso, aparte de decir: Una de las cosas que creo que ha definido las películas de Tom Cruise, durante 30 años, es que Tom Cruise siempre salva el día. Sabes que cuando estés en una película de Tom Cruise él va a encontrar una forma de salvar el día. Y eso es genial, y es por eso que pago mi dinero para ver sus películas. Sin embargo, en el contexto de una película de monstruos, es un reto, porque las películas de monstruos se tratan de personajes que a menudo están fuera de control, y no saben cómo salvar el día. Lo primero que le dije a Tom fue: ‘Será más aterrador si quitamo el hecho de que vas a resolver el problema’".

“Enterrada de forma segura en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina de Egipto (Sofía Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana. De las majestuosas arenas de Oriente Medio a los laberintos ocultos del Londres moderno. La Momia ofrece una sorprendente intensidad y equilibrio entre prodigios y emociones en una imaginativa nueva experiencia que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos”, así se nos presenta La Momia, película que llegará a los cines el 9 de junio del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.