Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - Nuevo tráiler: Tom Cruise ha sido elegido por el mal

Mar Rascón Sánchez

Tom Cruise es el responsable de que el mal haya salido de su prisión en el nuevo tráiler internacional de La Momia, película con la que comienza el Universo Cinematográfico de Universal basado en monstruos de la literatura clásica.

Tom Cruise ha demostrado durante toda su carrera (y lo sigue haciendo) que le gusta ser un héroe de acción, pero él prefiere ser un duro de película y no un superhéroe, aunque ahora le tocará verse cara a cara con algo sobrenatural. El remake deLa Momia estrena un nuevo tráiler (que podéis encontrar en la cabecera) en el que además de ver correr a Cruise, también descubrimos que ha sido el culpable de que ese monstruo comience a destruir el mundo. En el avance no lo explican bien, pero algún día entenderemos porque cuando alguien que no tiene poderes en su época después de momificado es un todopoderoso ser casi indestructible.

La Momia: Russell Crow y Tom Cruise

La Momia (Trilogía Metal) [Blu-ray]

Dirigida por Alex Kurtzman, La Momia no sólo cuenta con un actor de renombre en el reparto, también tenemos a nada más y nada menos que al padre de Superman, perdón, a Gladiator… es decir a Russell Crowe. Estos dos actores son las piezas clave con la que Universal quiere destacar este remake, que además da comienzo a un nuevo Universo Cinematográfico basado en monstruos “clásicos”. El reparto se completa con Sofia Boutella (la villana), Annabelle Wallis (la chica guapa), Jake Johnson y Courtney B. Vance, entre otros.

A todos nos enseñaron que “había que dejar descansar a los muertos” y que “la curiosidad mató al gato”, pero eso en Hollywood es otro cantar, allí no hay abuelas, sólo productores dispuestos a sacar rentabilidad a lo que más vende y eso se hace con muchas dosis de acción. La trama de La Momia es la misma que hemos visto en anteriores adaptaciones al cine: “A pesar de estar enterrada en lo más profundo del desierto, una antigua reina maligna se despierta y comienza a crear su reino de terror cuyos escenarios nos llevarán desde Oriente Medio hasta el Londres actual donde veremos al Big Ben y más construcciones emblemáticas envueltas en una tormenta de arena”.

La Momia - cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.