Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Momia - Nuevo tráiler para TV y dos videos detrás de cámaras

Mar Rascón Sánchez

La Momia 2017
Universal lanza un nuevo tráiler para televisión de La Momia y dos videos detrás de cámaras en el que Tom Cruise y su director Alex Kurtzman desvelan algunos detalles.

La Momia, no es sólo un reboot, es el principio de un universo cinematográfico protagonizado (más o menos) por monstruos clásicos. Protagonizada por Tom Cruise, promete ser un blockbuster a la altura del momento actual, y pese a que no habrá superhéroes, si veremos al actor desafiar a la muerte contra una todopodersosa Ahmanet, interpretada por Sofia Boutella.

Universal pone “toda la carne en el asador” y lanza un video detrás de cámaras de La Momia en colaboración con el canal SyFy, quien ha anunciado que tendrá contenidos exclusivos cada lunes hasta su lanzamiento, el próximo 9 de junio. Pero además ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter un nuevo nuevo tráiler para televisión que aparentemente le da un título oficial a este Universo de Monstruos Clásicos: “El universo oscuro”. A lo que se suma un featurette donde el director, Alex Kurtzman, da algunas pinceladas de lo que nos espera en los cines.

Por otro lado, Sofia Boutella ha hablado recientemente con el medio Entertainment Weekly, donde ha explicado la trágica historia de su personaje, Ahmanet/La Momia: "Soy una princesa egipcia a la que se le prometió convertirse en faraona, y es engañada por su padre, quien le quita esa promesa al tener un hijo barón. No teniendo nada que perder, convoca al dios equivocado con el fin de conseguir lo que ella quería, ese poder que le dará lo que le prometieron […]. En los tiempos modernos, ella regresa para ir a por lo que se le prometió recibir, para empezar."

 

It's going to be a dark world! #TheMummy coming soon pic.twitter.com/LLkiSA5m7j

— Universal Pictures (@UniversalIND) 24 de abril de 2017

 

Not all mysteries live in White Pine Bay…check out a sneak peek of our partner's new movie, @themummy coming this summer. pic.twitter.com/HlnkTXj0g7

— Bates Motel on A&E (@InsideBates) 25 de abril de 2017

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.