Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La momia: ¿Russell Crowe en el remake con Tom Cruise?

Jesús Delgado

La momia: ¿Russell Crowe en el remake con Tom Cruise?
El remake de La momia, en el que veremos a Tom Cruise, finalmente podría contar con Russell Crowe. Nuevas informaciones señalan que el actor de Gladiator negocia para su participación en la película. 

Russell Crowe es el nombre que suena con fuerza para unirse al reparto de La momia, el remake encabezado por Tom Cruise. De acuerdo con las nuevas informaciones que ha presentado Deadline, el actor neozelandés, está negociando con Universal Pictures para encargarse de un papel no poco importante en la película. Ni más ni menos que de antagonista de Tom Cruise, quien se supone protagonizará la cinta. De acuerdo con las informaciones que maneja el medio, Crowe interpretaría una suerte de lado oscuro del héroe, una suerte de Jekyll que se opone a las aspiraciones más benévolas del protagonista.

 

La momia: ¿Russell Crowe en el remake con Tom Cruise?

Por el momento, las únicas afirmación en torno a este fichaje que se barajan son las de que Crowe está negociando e interesado en el papel, que según Variety será poco más que un cameo. Ahora mismo, Crowe tiene cosas más importantes en la cabeza de cara a la presentación en Cannes de su última película The Nice Guys, un drama dirigido por Shane Black y que co-protagoniza con Ryan Gosling. No obstante, cal igual que Deadline, la publicación da casi por hecho el que Crowe acabará aceptando el trato para estar en este proyecto dirigido por Alex Kurtzman y con  Jon Spaihts como principal guionista.

Ahora bien, atendiendo a la fecha de estreno este remake de La Momia, ponderamos que si Russell Crowe le da el sí a Universal de manera definitiva en breve. , recordemos que este proyecto de La Momia tiene previsto su estreno el 9 de junio de 2017, siendo la cabeza de lanza del universo cinematográfico de monstruos al que se ha apuntado Universal y en quel confluirán distintos seres de películas de terror. Entre ellos, El Hombre Invisible que supuestamente interpretará Johnny Depp y cuyo guion está siendo escrito por el guionista de Men in Black: Ed Solomon. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.