Logo Hobbyconsolas.com

Momiji también lucha en Ninja Gaiden 3 Razor's Edge

Adrián Perera

Momiji también lucha en Ninja Gaiden 3 Razor's Edge
Sabíamos que Tecmo Koei aún guardaba algunos ases bajo la manga para su Ninja Gaiden 3 Razor's Edge. Tras su breve silencio, nos sorprende con un tráiler de muy buen ver con Momiji de protagonista.

Ya no queda nada para el lanzamiento de Wii U y las compañías que apoyarán a la nueva sobremesa de Nintendo no dudan en bombardearnos (para bien) con noticias sobre sus títulos, muchos de ellos reediciones mejoradas de éxitos vistos en otras consolas. En esta ocasión, Tecmo Koei nos vuelve a alegrar con una inclusión de última hora en Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge: Momiji, la atractiva doncella del santuario del dragón, será un personaje jugable con historia propia.

Al igual que ocurre con Ayane, Team Ninja ha querido que ésta guerrera digna del clan Hayabusa disponga de sus capítulos argumentales en el modo Ninja Trials donde sin duda, y como bien demuestra en el tráiler, hará temblar a los enemigos de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge con su acrobático arte de combate. Momiji llegará como personaje bonus en forma de DLC gratuito durante el mes de diciembre, pudiéndose usar también en los desafíos multijugador y disponiendo de varios trajes con los que vestirla (en la galería inferior).

A principios de mes pudimos ver el brutal tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden 3 Razor’s Edge, ahora Tecmo Koei nos brinda este nuevo contenido adicional, demostrando que tienen su katana bien afilada y lista para conquistar a los nuevos usuarios de Wii U. Además, por si fuera poco, Nintendo cuenta a través de su web que aún quedan nuevos personajes por desvelar. El hack 'n slash de Team Ninja ya está preparado para su llegada junto a Wii U el 30 de noviembre, y si además llegarán nuevos contenidos adicionales de forma gratuita tan voluptuosos como éste ¿quién se lo iba a negar?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.