Este monitor de 240 Hz con pantalla curva es lo que necesitas para jugar, y ahora es mucho más barato

Monitor Viewsonic

Sumérgete de lleno en tus juegos favoritos con este monitor de pantalla curva de 27 pulgadas y con una tasa de refresco de 240 Hz. Es más barato de lo que crees.

Ya sea para jugar en PC o consola, los monitores son unos grandes aliados para disfrutar de tus juegos favoritos al máximo nivel. Y más ahora que sus prestaciones mejoran por momentos. Por poner un ejemplo: un monitor curvo de 27 pulgadas con tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. ¿Cuánto puede costar un monitor así?

Pues bien, resulta que es más barato de lo que imaginas gracias a las ofertas de PcComponentes. Y es que en esta página puedes hacerte con un monitor Viewsonic con estas mismas racterísticas por sólo 219 euros. ¡Decir que es una ganga es quedarse corto!

Por 219 euros

Con esta pantalla de 27 pulgadas jugarás a una resolución FullHD muy envolvente gracias a su curva de 1.500R. Esta es también una pantalla ultrasensible con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms que proporciona frecuencias de actualización de nivel profesional para que disfrutes de una experiencia ultrafluida.

Todo esto se acentúa gracias al diseño del monitor en sí, con una pantalla sin bordes en tres lados y dimensiones elegantes que crean un producto que te ofrece todo lo que necesitas para sumergirte de lleno en tus partidas.

VIDEO

Fire Emblem Warriors: Three Hopes - Tráiler del Imperio de Adrestia

También cuenta con tecnología Adaptative Sync, que elimina el tearing y el parpadeo, y ajustes preestablecidos ViewMode exclusivos de ViewSonic para alcanzar un rendimiento optimizado para una gran variedad de necesidades, desde juegos hasta edición o visualización de películas y series. demás, las entradas DisplayPort y HDMI ofrecen conectividad flexible para juegos y entretenimiento.

Y para cuidar tus ojos mientras juegas, trabajas o ves series y películas, la tecnología Flicker-Free y un filtro de luz azul ayudan a reducir la fatiga visual y la fatiga del tiempo de pantalla prolongado durante un maratón de juegos.

Monitores 4K para jugar: estos son algunos de los mejores que puedes comprar en 2022

Monitor 4K

Así que aprovecha que tienes un monitor curvo de 27 pulgadas con tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms por sólo 219 euros en PcComponentes. ¡Más barato imposible!

Y además