Este monitor curvo gaming de 27" está en oferta a mitad de precio: 219€ en Amazon España

Medion Erazer X57425

Jugar en un monitor curvo tiene muchas ventajas. Si además tiene una tasa de refresco más que decente, hablamos de una opción perfecta para ciertos tipos de juegos. Si ya para colmo es un monitor curvo gaming más barato de lo normal, mucho mejor aún.

Nos referimos en concreto a un monitor curvo en oferta en Amazon, el Medion Erazer X57425 que está disponible hoy a mitad de precio. De 429 euros pasa a costar sólo 219 euros.

Con 27" y resolución Full HD, destaca en relación calidad-precio. Para comprar algo mejor tendrías que optar por un 4K gaming, algo bastante caro.

Hazte ya con estos monitor curvo a mitad de precio en Amazon

Se convierte así es una muy buena opción si te estabas ya planteando la opción de un panel curvo, y es que este modelo de Medion cuenta con 144 Hz de tasa de refresco, tecnología FreeSync y 4 ms de tiempo de respuesta. No está nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta su precio.

Para hacernos una idea de cómo se bueno es este descuento, el mismo modelo está a la venta en otras tiendas punteras a un precio mucho mayor. En PcComponentes, por ejemplo, está a la venta por 419 euros.

Poco a poco el precio de estos monitores va bajando, algo similar a lo que ocurre con los televisores 4K, que prácticamente se han dejado la mitad de su coste en un par de años.

No obstante, viendo el precio que tiene en otras tiendas, este monitor curvo gaming en oferta es quizás un buen momento para comprar. No es probable que baje mucho más a corto plazo ni en este modelo ni en otros.

Además, 27" de tamaño están bastante bien. Normalmente los modelos asequibles suelen quedarse por debajo de las 23".

Y además