Este monitor curvo para gaming está en oferta por 184€ y llega a los 144 Hz de refresco

ViewSonic VX2458-C-mhd

A la hora de jugar en PC, además de tener un buen ordenador con un procesador y gráfica potente, es necesario tener un buen monitor. De lo contrario, acabarás jugando con una calidad de imagen regular tirando a mala. Es por eso que la oportunidad de comprar un monitor curvo gaming a buen precio no es ni mucho menos despreciable.

En concreto, nos referimos a un modelo, el ViewSonic VX2458-C-mhd. Es un monitor curvo para PC que cuenta con 144 Hz de tasa de refresco, FreeSync y un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo. No está nada mal para garantizarte la máxima fluidez de imagen. Además, ahora lo puedes comprar por sólo 184 euros en Coolmod.

Otra opción es comprarlo en Amazon, algo que sale rentable si eres usuario de Amazon Prime. En esta tienda online está por 187 euros, aunque en su precio se incluyen los gastos de envío a cualquier parte de España.

Hazte aquí con este monitor gaming en oferta en Coolmod

Es un monitor curvo de 24", tamaño más que suficiente para jugar ya que no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Además, su panel permite controlar más ángulos de pantalla sin tener que girarte, algo perfecto para jugar a algunos juegos de tipo shooter y que requieran una rápida respuesta por tu parte.

A día de hoy, este monitor gaming de 144 Hz con pantalla curva en oferta es el más barato que puedes encontrar. Hay otros modelos disponibles, pero no tienen esta tasa de refresco o se van un poco de precio, como por ejemplo el Acer ED242QR que está a la venta en Amazon por 199 euros.

No cabe duda de que si estabas esperando la oportunidad para comprar un monitor de PC de gama alta, es una buena opción. Claro está que hay otros que cuentan con resolución QHD o 4K, aunque en tal caso vas a necesitar un hardware acorde en tu PC.

En este caso estamos ante un panel Full HD curvo, una tecnología que habitualmente dispara el precio del monitor pero que en este caso lo mantiene en una franja bastante razonable y asequible.

Y además