Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo monitor curvo de Philips tiene 32 pulgadas, resolución 1440p y 100Hz para jugar por 381 euros

Philips 345B1C

Si quieres tenerlo todo en un monitor gaming, entonces este Philips de 34 pulgadas, panorámico y de resolución 1440p va a ser tu próxima compra.

Los monitores gaming suelen tener diseños muy llamativos para acompañar el diseño de, con casi toda probabilidad, el resto de accesorios y torre con efectos de iluminación RGB. Pero todavía quedan marcas que prefieren hacer diseños simples y funcionales con buena tecnología a buen precio, como este monitor curvo panorámico Philips 345B1C.

Este monitor de Philips puede tener todo lo que buscas para jugar. Además de un gran tamaño, es panorámico, tiene resolución 1440p y solo cuesta 381 euros en Amazon.

Philips 345B1C

Philips 345B1C

Monitor curvo de 34 pulgadas con una resolución WQHD, o lo que es lo mismo 3440x1440 píxeles) y con refresco de 100 Hz.

Cómpralo al mejor precio

Esta pantalla de 34 pulgadas es panorámica alcanzando una resolución total de 3440 x 1440 píxeles. Pero es que además es panorámica, por lo que las esquinas están más cerca de tu campo de visión y puedes ver más de tu juego preferido.

No le falta de nada, como 100 Hz de refresco y eso sí, 5ms en tiempo de respuesta. Pero tiene 2 conexiones HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 con MultiView, por lo que podrás tener la pantalla de tu PC y de otra fuente, como de una consola en la misma pantalla.

No solo gaming, este monitor panorámico es perfecto si tienes que trabajar en casa y quieres más espacio para tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Por ejemplo podrás tener tu correo, documentos y navegador abiertos en columnas para tenerlo todo a la vista.

ttps://www.dailymotion.com/video/k1XU8Kqtb09E4ywHBjf

El precio de este monitor normalmente está por encima de los 460 euros, pero en esta oferta de Amazon te lo puedes llevar por solo 381,99 euros.

Estará disponible el próximo 19 de marzo, por eso está algo más barata de lo normal, cuando Amazon se queda sin stock aprovechan y rebajan el precio para que vengan más unidades.

Puedes conseguirlo con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probar Prime totalmente gratis durante 30 días y sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia. Si eres estudiante tienes 3 meses gratis con Prime Student.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas