Logo Hobbyconsolas.com

Este monitor gaming curvo de 31" está en oferta en Amazon por casi 100 euros menos

BenQ EX3200R

Si buscas una pantalla de grandes dimensiones barata para jugar, ya sea con el PC o la consola, tienes hoy una gran oferta en Amazon. Nos estamos refiriendo al BenQ EX3200R, un monitor gaming curvo de 31.5 pulgadas, con resolución FullHD y refresco de pantalla de 144 Hz, ideal para jugar al más alto nivel (al menos, en PC).

Los monitores han avanzado a pasos agigantados en los últimos años, tanto a nivel de resoluciones y formatos como de refresco de pantalla, opciones que sobre todo se aprovechan en PC, pero que no impiden, gracias a sus puertos HDMI, que también se puedan utilizar con consolas como PS4 Pro o Xbox One, que ofrecen una resolución hasta 4K o 60 fps constantes en muchos juegos. 

Hazte aquí con este monitor curvo de 31" y resolución Full HD por 299 euros

Tanto si lo quieres para jugar en PC como en consola, un buen monitor curvo que sea barato puede salir relativamente caro, pero la oferta que os traemos hoy es bastante buena: Amazon tiene hoy a la venta el BenQ EX3200R de 31,5" que cuesta sólo 299 euros, es decir, 97 euros más barato que cualquier otro día (24% de descuento).

Es un dispositivo gaming 100%, en el que destaca la tasa de refresco de pantalla de 144 Hz, su tiempo de respuesta de 4 ms, sin olvidar tecnologías como Flicker Free (antiparpadeo) o Low Blue Light, para fatigar y dañar menos la vista, entre otras características.

Cuenta demás con un puerto HDMI y un DisplayPort, por lo que también va servido en conectividad. Además, a diferencia de la mayoría de monitores en oferta, este BenQ EX3200R de Amazon mide 31", un tamaño bastante "serio" para jugar y que se aleja de las 24-27 pulgadas, mucho más extendidas para jugar.

Su precio destaca porque es bastante bajo para los monitores de estas dimensiones y curvos, y es que este modelo en concreto suele ser bastante más caro. Sin ir más lejos, ahora mismo en tiendas otras tiendas online de referencia como PcComponentes está también a la venta por 299€, mientras que en eBay puedes encontrarlo bastante más caro, por algo más de 400 euros.

La ventaja del panel curvo se nota sobre todo a la hora de trabajar y de jugar a juegos que requieren controlar al máximo todos los ángulos de la pantalla. Sirve para no tener que girar apenas la cabeza para ver todo el panel, especialmente recomendable en shooters en primera persona.

De la misma forma que sirve para jugar en PC, puedes usar este monitor curvo en oferta en Amazon para el gaming en consola, aunque ni PS4, ni Xbox One ni Switch aprovecharán la superior tasa de refresco, por poner un ejemplo. Pero por por 299 euros, es una buena opción para los que quieran una pantalla para jugar "a todo".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.