Este monitor gaming ultrapanorámico llega a los 144 Hz y tiene una rebaja de casi 160 euros

LG UltraGear 34GL750-B

Si quieres sumergirte de lleno en tus videojuegos favoritos, hazlo con este monitor gaming ultrapanorámico con una frecuencia de actualización de 144 Hz.

Hay muchas formas de sumergirte de lleno en un videojuego, como unos buenos auriculares gaming y, sobre todo, un buen monitor. Por ejemplo, un monitor ultrapanorámico que ocupe gran parte de tu visión y no te deje pensar en otra cosa que no sea el juego.

Por suerte, hemos encontrado una oferta en un monitor gaming que te puede resultar interesante, ya que es un monitor ultrapanorámico de LG con un precio más ajustado de lo habitual. En concreto, con un jugoso descuento de casi 160 euros.

LG UltraGear 34GL750-B por 371 euros

Este monitor cuenta con un panel IPS ultrawide curvo de 34 pulgadas con resolución Full HD de 2.560 x 1.080 píxeles. Tiene una relación de aspecto 21:9 que, combinada con su pantalla curva, es excelente para ver más información en pantalla.

Este monitor también es compatible con HDR10 para representar el mínimo detalle de cualquier contenido, tanto en partes brillantes como oscuras. También cuenta con un 99% de sRGB con una sorprendente precisión del color, ofreciendo un ángulo de visualización más amplio, por lo que reproduce escenas aún más vívidas en el campo de batalla.

Monitores 4K para jugar: estos son algunos de los mejores que puedes comprar en 2022

Monitor 4K

Lo mejor de este monitor es que combina una tasa de refresco de 144 Hz con un tiempo de respuesta de 1ms. También dispone de Motion Blur Reduction, por lo que verás todo de forma más nítida y la experiencia de juego será mucho más fluida y dinámica, perfecta para un ritmo de juego rápido, por lo que gozarás de una gran ventaja competitiva.

El monitor es compatible con G-Sync verificado y probado oficialmente por NVIDIA, que elimina la fragmentación de la pantalla y minimiza la interrupción para disfrutar de una experiencia de juego más fluida y rápida.

5 monitores de 144Hz muy baratos que puedes comprar ahora mismo

Samsung Odyssey G5 Monitor

Aprovecha que este impresionante monitor ultrapanorámico con una frecuencia de actualización de 144 Hz tiene un descuento de casi 160 euros y disfruta de tus juegos favoritos al máximo nivel.

Y además