Logo Hobbyconsolas.com

Este monitor panorámico es perfecto para jugar y trabajar: ahora está rebajado a sólo 204€

Emm Jiménez

monitor lg ultrawide 34

Si quieres trabajar con tu ordenador, pero también quieres un monitor para jugar, hay una opción que es perfecta. Panorámico, LG, y con un precio imbatible.

Tú y yo lo sabemos. Aunque trabajas con el ordenador y quieres un monitor nuevo, te interesa que sea bueno para jugar. Los monitores gaming tienen unas características muy concretas. Y puedes irte a precios muy altos. Si quieres algo económico y que sea rápido para jugar tendrás que renunciar a calidad de imagen, y eso no es positivo si quieres trabajar con el monitor.

Pero hay un monitor que lo tiene todo. Es el equilibrio perfecto. Además, lo habrás visto en los setups más populares de Instagram o Pinterest. Este monitor de LG es panorámico, óptimo para jugar y trabajar, y lo puedes encontrar ahora mismo en Idealo por un precio de unos 204 euros.

Los monitores panorámicos se han convertido en la tendencia, principalmente para trabajar. Nos permiten tener una gran superficie efectiva de trabajo, pero sin la necesidad de tener dos pantallas. Y el que sea una única pantalla los hace geniales para jugar con una perspectiva especial.

Este monitor LG es popular entre los gamers y los diseñadores de todo el mundo, y lo vemos como el elegido en muchos setups gracias a lo equilibrado que es, a la vez que económico.

El tamaño de pantalla del LG 29WL500 es de 29 pulgadas, por lo que no es un equipo pequeño, y para trabajar nos presenta algunas características interesantes como un rango de color 99% sRGB. Es de tecnología LCD IPS, lo que nos deja una reproducción de colores valiosa y agradable para el día a día. Si le sumamos el HDR10, entonces vemos que es también ideal para el contenido multimedia como para ver películas y series.

Pero si estás leyendo esto no es porque te interese solo sus características técnicas para trabajar, sino porque tiene potencia como monitor para jugar. No es un monitor gaming propiamente dicho, pero con él podremos juar con un rendimiento aceptable. Cuenta con tecnología AMD Radeon FreeSync, que se encarga de sincronizar la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica con la frecuencia de actualización del monitor, que es de 75 Hz (ninguna locura, pero por encima de lo básico). Y el tiempo de respuesta se queda en los 5 milisegundos. Superior a los tiempos de las pantallas gaming, pero infinitamente mejor que cualquier televisión. Es lo que se considera aceptable dentro del gaming no profesional.

Esas pequeñas carencias quedan completamente comensadas con sus virtudes como monitor para trabajar. Y no hay nada más equilibrado que este LG panorámico, menos por un precio que ahora mismo se queda en los 204 euros.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas