Este monitor portátil Full HD es perfecto para jugar estas vacaciones: tiene 15,6 pulgadas y cuesta 219 euros

Uperfect Monitor Gaming

Llévate este monitor de 15,6 pulgadas allá donde vayas durante estas vacaciones y no te quedes sin tus sesiones gaming de rigor. ¡Está rebajado a 219 euros!

Antaño, durante esos interminables atascos que nos llevaban al pueblo o a la playa, nos pasábamos las horas peleándonos con los hermanos a ver a quién le tocaba la siguiente partida de Game Boy. Y poco ha cambiado la cosa ahora, porque los videojuegos nos acompañan allá donde vamos.

Pero ya no hace falta dejarse los ojos en una pantalla ínfima, y eso que los móviles tienen pantallas generosas para jugar. Pero nada, nada; ahora puedes llevarte en la mochila este monitor FullHD portátil para jugar estas vacaciones por un precio muy asequible: 219,99 euros.

¡Hazte con este monitor FullHD portátil por 159,99 euros!

El precio recomendado de este monitor es de 199,99 euros, pero Amazon te permite tildar una casilla para aplicarle un descuento del 20%, por lo que podrás llevártelo a un precio muy competitivo, ahorrándote 40 euros que puedes utilizar para invertir en tu setup gaming.

Este monitor FullHD tiene una pantalla IPS de 15,6 pulgadas, perfecta para ver tus juegos favoritos en gran calidad con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Presume de una gran reproducción de color y cuenta con un ángulo de visión completo de 178º y tecnología Eye Care para cuidar de tu vista.

Su compatibilidad es muy amplia, pues cuenta con puerto USB-C, Mini HD y Mini DP, siendo plug-and-play. Vamos, que puedes utilizarlo con teléfonos móviles, portátiles, ordenadores e incluso consolas y Raspberry Pi.

Nosotros te lo recomendamos para ir de vacaciones y jugar en tu móvil disfrutando de una imagen cristalina, como si estuviera en un ordenador. 

VIDEO

Así corre Sonic en Minecraft con su expansión homenaje

Integra dos altavoces duales y HDR para que puedas escuchar con total claridad no sólo tus juegos, sino también vídeos y música. Porque sí, también puedes utilizarlo para ver vídeos, series y películas desde tu móvil. ¡E incluso puedes utilizarlo como segundo monitor!

Llévate este monitor a todas partes estas vacaciones por sólo 219,99 euros para disfrutar de los mejores contenidos de tu móvil en pantalla grande. Y si tienes Amazon Prime, disfrutarás de entrega rápida sin coste adicional y lo recibirás en uno o dos días como mucho.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además