Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Monja - El spot de la película que más miedo da hasta la fecha

Javier Sánchez

La Monja ya tiene un nuevo spot que os dejará con los pelos de punta durante varios minutos: lo cierto es que parece ser la versión más cruda hasta la fecha de los nuevos spin-off de Expediente Warren, y desde luego más terrorífica que una muñeca. ¿Qué os ha parecido? ¡Seáis muy miedosos o no sabemos que volveréis a verlo aquellos que tenéis ganas de que se estrene ya! 

Consigue el pack con las dos películas de Expediente Warren en Blu-Ray

Cada terrorífica presencia incluida en  Expediente Warren consigue generar suficiente terror como para producir una película propia. Tras ver por primera vez a la pareja de espiritistas y demonólogos, un spin-off a modo de precuela que tuvo como protagonista Annabelle, convertida muy pronto en trilogía. Ahora es el turno de La Monja, introducida en  Expediente Warren: El caso Enfield, como un cuadro a la trémula luz en una apartada habitación de la residencia.

La Monja nuevo póster

La historia de La Monja contará sobre un sacerdote y una novicia enviados por el Vaticano para investigar el extraño suicidio de una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía. Arriesgando no solo sus vidas, sino su propia fe y sus almas, se enfrentarán a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca.

La Monja llega a los cines el próximo 7 de septiembre, y se suma a la larga lista de títulos de terror que nos esperan entre este año y el que viene, empezando por la segunda parte de It (eso) 2. ¿Cuál esperáis con más ganas que ninguna? 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.