Logo Hobbyconsolas.com

Monolith habla sobre los orcos en La Tierra Media Sombras de Mordor

Alejandro Oramas Monzón

Monolith habla sobre los orcos en La Tierra Media Sombras de Mordor
Monolith ha hablado recientemente sobre La Tierra Media Sombras de Mordor explicando cómo ha sido la creación de los orcos a los que haremos frente en la aventura.  

La Tierra Media Sombras de Mordor llegará a las consolas de nueva generación esta misma semana, de hecho ya podéis leer nuestro completo análisis de la aventura de venganza de Talion. Pues bien, Monolith Productions sigue preparando el lanzamiento del juego y ha hablado recientemente sobre los orcos que encontraremos en La Tierra Media Sombras de Mordor. 

Monolith habla sobre los orcos en La Tierra Media Sombras de Mordor

Según hemos podido leer, Bob Roberts, uno de los miembros de Monolith ha comentado "con los orcos hemos tratado de ir más allá de lo que se vio en las películas. Queríamos humanizarlos. Queríamos añadirles una personalidad humana, de modo que las historias que surgen durante la aventura lo hagan a través de las relaciones. Tratamos de que los orcos no fueran un atajo de monstruos estúpidos". 

Desde Monolith explican su intención de que los orcos parecieran una cultura de gente guiada por el miedo y el odio y declaran "seamos honestos: si miramos la inspiración de los orcos en el mundo real, no son tan brutales como algunos seres humanos pueden llegar a ser". La Tierra Media Sombras de Mordor saldrá a la venta el próximo 3 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar a noviembre para disfrutar de Talion y su historia de venganza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.