Logo Hobbyconsolas.com

Monolith y las críticas a La Tierra Media Sombras de Mordor

Alejandro Oramas Monzón

Monolith y las críticas a La Tierra Media Sombras de Mordor
Monolith ha hablad recientemente sobre las críticas a La Tierra Media Sombras de Mordor y se defiende de las acusaciones de plagio.  

Tras el anuncio de La Tierra Media Sombras de Mordor y después de ver el primer vídeo gameplay del juego, Monolith Productions recibió muchas críticas y acusaciones de plagio por el parecido del título con Batman Arkham y Assassin's Creed. Pues bien, Michael de Plater, director de diseño de La Tierra Media Sombras de Mordor ha hablado recientemente con Gamespot asegurando que han creado todo los aspectos del juego desde cero, aunque afirman que Batman Arkham ha sido una fuente de inspiración. 

Monolith y las críticas a La Tierra Media Sombras de Mordor

Según hemos podido leer, de Plater declara "hemos construido todo desde cero para este juego, Al principio nos fijamos en Batman, en su sistema de combate, en el sigilo, pero estamos seguros de que tan pronto como la gente juegue a La Tierra Media Sombras de Mordor descubrirá que lo que tiene entre manos es algo nuevo". 

La Tierra Media Sombras de Mordor estará disponible a partir del próximo 7 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con la últimas imágenes del juego y el espectacular tráiler de La Tierra Media Sombras de Mordor mostrado la semana pasada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.