Logo Hobbyconsolas.com

Monolith Productions eliminará las microtransacciones de La Tierra Media Sombras de Guerra

Elisabeth López

Monolith Productions ha anunciado que este mismo año eliminará las microtransacciones de La Tierra Media: Sombras de Guerra para PS4, Xbox One y PC. La compañía hará caso a las quejas de los jugadores por fin.

Parece que la polémica de las microtransacciones le pasará factura, para bien, a La Tierra Media: Sombras de Guerra finalmente. El juego de Monolith Productions salió a la venta a finales de 2017, pero, en unos meses, dejará de tener micropagos. Tal y como ha anunciado la compañía en sus foros, lanzarán varias actualizaciones. "Queremos agradecer a todos los jugadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra, pues hemos aprendido mucho de todos vosotros. Desde que lanzamos el juego el pasado otoño, hemos estado escuchando vuestros comentarios, y continuamos actualizando y mejorando la experiencia. Con eso en mente, lanzaremos una serie de actualizaciones gratuitas en los próximos meses para ofrecer a los fans y a los jugadores nuevos la mejor experiencia posible en Sombras de Guerra".

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Entre esas actualizaciones se encuentra la eliminación de las microtransacciones, es decir, el oro, los cofres de guerra y el mercado, pues "si bien la compra de Orcos en el mercado es más inmediata y brinda opciones adicionales a los jugadores, nos hemos dado cuenta de que ofrecer esta opción podría poner en peligro el corazón de nuestro juego, el sistema Nemesis. Para restaurar completamente la promesa del Sistema Nemesis, eliminaremos" las microtransacciones. A partir del próximo día 8 de mayo ya no se podrá comprar más oro. Si tenéis oro, podréis gastarlo hasta el 17 de julio, momento en el que desaparecerán también los cofres y el mercado de contenidos. Os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Guerra

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.