Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Monopoly oficial de Skylanders

Alejandro Oramas Monzón

Monopoly oficial de Skylanders
Seguro que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de Swap Force y sus personajes intercambiables, pero aún podéis ampliar la experiencia Skylanders con el Monopoly oficial de la saga. 

El universo Skylanders es inmenso, y no sólo está formado por las aventuras para consolas, hay mucho más para disfrutar de nuestros héroes, por ejemplo el Monopoly oficial de Skylanders. Con el Monopoly de Skylanders los jugadores podrán regresar a los escenarios más emblemáticos de la saga pasando por las 22 casillas que tiene el tablero. El Monopoly viene con seis fichas con motivos de la franquicia: Kaos, cañones espadas, una oveja, un Chompy y un barco pirata. De momento, sólo está disponible en Estados Unidos y Canada a un precio de 39,95 $.

Monopoly oficial de Skylanders

Las reglas son prácticamente las mismas, aunque evidentemente el juego cambia ciertos elementos para adaptarlos al universo Skylanders: los hoteles serán ahora castillos, y las cabañas ocuparán el lugar de las casas. Sin duda una gran ocasión para los fans de Skylanders que no hayan jugado ya al Monopoly, de disfrutar de esta nueva edición del famoso juego de mesa. Eso sí, habrá que esperar para poder disfrutarlo aquí en España, o bien comprarlo a través de Amazon Estados Unidos.

Si eres fan de la saga no olvides seguirnos en Twitter: @Skylanders_HC, y visitar nuestro especial Skylanders.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.