Logo Hobbyconsolas.com

Monopoly de Pokémon - ¡Unboxing!

¡Seguimos con nuestra serie de vídeos especiales por el 20 aniversario de Pokémon! El Monopoly de Pokémon es el protagonista de esta última entrega. Sí, se trata del juego de mesa clásico de siempre, pero con varios añadidos que lo convierten en algo único. Lo más evidente es la estética: no solo hay un fondo que nos muestra el mapa de Kanto, sino que también todas las casillas están decoradas con motivos de la serie. Están los propios Pokémon, pero también los rivales de Ash o el mismísimo profesor Oak. ¡Ya lo echábamos de menos!

En este unboxing os mostramos todo lo que contenía este Monopoly original de Pokémon, si bien es cierto que ya se ha lanzado una versión posterior que abarca juegos más recientes de la franquicia. De hecho, la pieza que os mostramos tiene ya más de diez años...

Con esto terminamos nuestra cobertura de curiosidades en vídeo de Pokémon. Si os perdisteis nuestras piezas de ayer, visitad nuestro unboxing de las figuras y peluches de Pokémon y el de los diferentes juegos de la saga. Por supuesto, el festival acaba de empezar y la propia Nintendo está a punto de presentar los juegos originales (Pokémon Rojo, Azul y Amarillo) y unas nuevas ediciones de la consola Nintendo 2DS que incluye esos títulos. ¡No nos digáis que no os invade una pizca de nostalgia!

Por cierto, también os ofrecemos hace poco un unboxing del Monopoly de Assassin's Creed. Recomendado para enemigos de los templarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.