Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 con DLC exclusivo en GAME

monster

Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 estará disponible el día 8 de febrero, en la cadena de tiendas GAME, con un DLC exclusivo para PS4 y Xbox One. Os contamos de qué se trata a continuación.

monster enery

La vida de un Rider profesional no solo se forja en las carreras, y todo lo que hay detrás de la adrenalina de la competición vais a poder vivirlo en Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2. Entrenad duro, conoced a vuestros fans, encontrad nuevos patrocinadores, firmad vuestros propios contratos… ¡y mucho más! La carrera más difícil que vaus a librar va a ser la de convertiros en los mejores pilotos, y para ello necesitaréis estar atentos a todos los detalles. Además, con su potente editor de pistas y sus más de 3.000 opciones de personalización, vais a sentir que cada carrera es vuestra.

Sin embargo, eso no es todo, y es que solo reservando Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 en GAME vais a poder llevaros el DLC “Pack de Personalización Infinita” para PS4 y XBOX ONE, y que incluye opciones infinitas de carenado para vuestra moto y un traje especial para vuestro piloto.

monster

No os quedéis sin el DLC exclusivo GAME “Pack de Personalización Infinita” y reservad ya Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2 para convertiros en los mejores pilotos cuando el juego salga a la venta el próximo día 8 de febrero.