Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 3 Ultimate empuña el martillo

Sergio Gracia

Monster Hunter 3 Ultimate empuña el martillo
El martillo en Monster Hunter 3 Ultimate será un arma lenta pero tremendamente dañina y efectiva para aturdir.

Para aquellos que hayan jugado a otras entregas de la saga, este arma será ya muy familiar, pero hay muchos otros que se iniciarán en el maravilloso y peligroso arte de cazar monstruos con Monster Hunter 3 Ultimate, y para ellos va dedicada esta noticia, recién salida del horno de Capcom. ¡Pero ojo, no dejéis de leer, porque traemos más novedades!

Monster Hunter 3 Ultimate empuña el martillo

En Monster Hunter 3 Ultimate, al igual que ocurría con sus antecesores, existirán varios tipos de armas diferentes que se adaptarán al estilo de juego de cada persona. En esta ocasión vamos a hablar del martillo, una enorme masa que se balancea peligrosamente sobre nuestras cabezas, aunque las testas que recibirán el impacto serán otras. El martillo es lento, tiene poco alcance y no nos permite bloquear ataques, pero su daño, de tipo impacto (con lo que no nos permitirá cortar la cola de los monstruos), es brutal comparado con el de otros sets de armas y puede llegar a aturdir a la criatura objetivo.

Pero las novedades  sobre Monster Hunter 3 Ultimate no terminan aquí, y es que Capcom ha desvelado que, en la versión para Wii U, será posible conectar un teclado de ordenador para comunicarnos a través del chat del juego con el resto de aventureros en las partidas Online. Esto será posible gracias a una actualización que estará disponible desde el primer día de su lanzamiento.

Para terminar, recordaros que Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las 3DS y Wii U europeas el próximo mes de marzo, momento que muchos fans de la saga llevan esperando con ansias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.