Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter 3 Ultimate se mueve en Wii U

Sergio Gracia

Puede que el oficio de cazador de monstruos sea extremadamente peligroso, ¡pero resulta que también es endiabladamente divertido! Monster Hunter 3 Ultimate nos ofrecerá todo lo bueno de la versión de Wii en Nintendo 3DS y Wii U pero con preciosos y coloridos gráficos en alta definición y la posibilidad de conectarse entre ambas plataformas para disfrutar de su modo cooperativo o, simplemente, compartir las partidas salvadas entre la portátil y la sobremesa de Nintendo.

Aunque la fecha de lanzamiento en Europa aún se encuentra un tanto retirada (marzo de 2013 para ambas consolas), Capcom continua caldeando el ambiente con nuevos vídeos y tráilers que nos muestran las bondades de ésta versión mejorada, y en esta ocasión centrado, especialmente, en la de Wii U.

¿Os imagináis jugando con otros tres amigos en la misma habitación, uno con el GamePad de Wii U y los demás con sus Nintendo 3DS? ¡Puede ser una pasada! Una genial idea para aprovechar el potencial de sendas consolas que, esperamos, sepan aprovechar otras compañías con más juegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.